el balance es catastrofico

el balance es catastrofico

"El balance es catastrófico"

Por: Nadia Cantizano
30 de diciembre de 2020

Federico Buceta, Secretario General de Puro Sentimiento Rojo, pasó por los micrófonos de "De la cuna al infierno" y se refirió al balance que se dio a conocer este martes por la tarde.

"En cualquier actividad es un balance muy malo, de una vez por todas hay que ver la realidad y trabajar mirando hacía adelante, es preocupante el balance de Independiente" fueron las primeras declaraciones que hizo al ser consultado sobre lo presentado por la actual Comisión Directiva.

Además continuó: "Es muy complicado que el club afronte el pasivo que posee a corto plazo, nuestra intención era que nos dijeran de qué manera piensan hacerle frente a está situación así nosotros podemos ayudar"; "Yo dije en la Asamblea que el balance es catastrófico, y los juicios que están pendientes y no fueron incluidos, lo más probable es que el club los pierda, lo que deja un panorama mucho peor", replicó.

Siguiendo en la misma línea, Buceta fue consultado sobre el pensamiento de la agrupación respecto al balance y expuso: "Para Puro Sentimiento Rojo, el balance de Independiente es ampliamente superior a los 4 mil millones de pesos, casi 50 millones de dólares" y sumó: "Nosotros tenemos un equipo de trabajo profesional, podemos acercarnos y colaborar con este momento que estamos atravesando, pero no podemos esperar hasta diciembre de 2021 que haya elecciones, esta Comisión debería pedir colaboración para sacar el club adelante".

Para cerrar hizo mención al Fideicomiso que se propuso en Asamblea y expresó: "La explicación que han dado sobre el Fideicomiso ha sido muy pobre, criticaron tanto a Cantero y hoy, meses después, ellos terminan haciendo lo mismo en Independiente, la verdad es que es lamentable".

¿Mele definís?
Mercado

¿Mele definís?

10/07/2026 09:07:00

Independiente ingresa en una etapa trascendental para abrochar la llegada de Santiago Mele con vistas al inicio del Torneo Clausura. leer mas

Silva, ¿Silva? >
Mercado

Silva, ¿Silva?

10/07/2026 09:07:00

Ante las lógicas complicaciones económicas para destrabar las prioridades impuestas por el cuerpo técnico, la Comisión Directiva de Independiente tiene al alcance de la mano la contratación de un joven mediocampista charrúa. leer mas

Próxima semana

Ponele la firma...

09/07/2026 11:07:00

Mundial

De visitante vale doble

08/07/2026 14:07:00

Dólares FIFA

Se acabó lo que se daba

08/07/2026 12:07:00

Por el amor del Diablo. "Cuando veo la Copa la siento mía"

08/07/2026 12:07:00

777
Rotos

Rotos. 777

08/07/2026 11:07:00

Banderas en tu corazón
Mundial

Mundial. Banderas en tu corazón

08/07/2026 11:07:00

Chivazo
Prócer

Prócer. Chivazo

08/07/2026 11:07:00